viernes, 9 de julio de 2010

LeBron James abandona Cleveland Cavaliers.

    LeBron James abandonará los Cleveland Cavaliers para recalar en los Miami Heat, donde se unirá a otras dos grandes estrellas como Dwyane Wade y Chris Bosh para lograr el ansiado anillo.

El “Elegido, mejor jugador de la temporada los dos últimos años, puso fin a las especulaciones y reveló sus planes de futuro.  Se decidió por la franquicia de Florida porque ésta le aportará "la mejor oportunidad de ganar durante varios años".

image El título es su "gran objetivo", por encima de cualquier otro. Con Wade y Bosh, con los que consiguió el oro olímpico en Pekín hace dos años, formará un trío de estrellas que, adecuadamente rodeado, convertirá a los Heat en el máximo favorito a desbancar a Los Angeles Lakers de Pau Gasol, campeones los dos últimos años.

   El presidente de los Heat, Pat Riley, no tardó en comunicar sus sensaciones:

image  "Estamos buscando construir algo que haga sentirse orgullosos a nuestros aficionados durante muchísimo tiempo", expresó Riley, que reseñó que "el viaje sólo está comenzando", haciendo referencia al trabajo que le espera para rodear a sus estrellas con complementos que les ayuden a alcanzar la gloria.

Fuente: Europapress.es

 

¿Qué jugadores faltan? ¿Volverá a entrenar Pat Riley?