Juan Carlos Navarro dominó a su antojo el partido. La Bomba sigue y suma: Anotó 19 puntos (8/11 TC, 3/4 T3p) y dio 4 asistencias. Son números muy buenos, pero el control y mando de partido que exhibió en el debut ante Xacobeo Blu:Sens, fueron mucho más allá. Fue el líder absoluto del Barcelona.
Navarro: “No sólo tiene las llaves de la ciudad”…¡Es el dueño!
Marc Jackson, pívot del Xacobeo Blu:Sens, aún no está en su mejor estado físico, tiene talento y clase, compitió contra el juego interior del Barcelona, pero estaba algo solo. Acabó el encuentro con 20 puntos, 9 rebotes y 8 faltas recibidas, con un 23 de valoración.
El partido.- El Xacobeo Blu:Sens fue un equipo que debió jugar más balones interiores, cada vez que jugaba su transición anotaban bajo el aro o sacaban falta.
Transición del Xacobeo Blu:Sens para “Juego Interior”.
El Xacobeo aguantó el primer cuarto… En el segundo, no pudieron con el tirón de Barcelona. Tuvieron problemas con el acierto en el tiro exterior y con su defensa. Los blaugranas hicieron que la diferencia aumentase al descanso hasta nueve puntos (29-38). La reanudación sirvió para que el Barcelona hiciera valer su condición de campeón de la ACB , puso la directa y se escapó con un 43-59 favorable. Los últimos 10 minutos fueron un mero trámite.
Fondo del Xacobeo Blu:Sens para “B. Directo Central”.
¡ El Xacobeo Blu:Sens resultó ser un “equipo previsible”, aunque con carácter, porque nunca se dieron por vencidos!