martes, 13 de octubre de 2009

Xacobeo Blu:Sens es “ACB”, pero Navarro…

imageimage

Juan Carlos Navarro dominó a su antojo el partido. La Bomba sigue y suma: Anotó 19 puntos (8/11 TC, 3/4 T3p) y dio 4 asistencias. Son números muy buenos, pero el control y mando de partido que exhibió en el debut ante Xacobeo Blu:Sens, fueron mucho más allá. Fue el líder absoluto del Barcelona.

Navarro: “No sólo tiene las llaves de la ciudad”…¡Es el dueño!

image image

Marc Jackson, pívot del Xacobeo Blu:Sens, aún no está en su mejor estado físico, tiene talento y clase, compitió contra el juego interior del Barcelona, pero estaba algo solo. Acabó el encuentro con 20 puntos, 9 rebotes y 8 faltas recibidas, con un 23 de valoración.

El partido.- El Xacobeo Blu:Sens fue un equipo que debió jugar más balones interiores, cada vez que jugaba su transición anotaban bajo el aro o sacaban falta.

Transición del Xacobeo Blu:Sens para “Juego Interior”.

image image

image image

El Xacobeo aguantó el primer cuarto… En el segundo, no pudieron con el tirón de Barcelona. Tuvieron problemas con el acierto en el tiro exterior y con su defensa. Los blaugranas hicieron que la diferencia aumentase al descanso hasta nueve puntos (29-38). La reanudación sirvió para que el Barcelona hiciera valer su condición de campeón de la ACB , puso la directa y se escapó con un 43-59 favorable. Los últimos 10 minutos fueron un mero trámite.

Fondo del Xacobeo Blu:Sens para “B. Directo Central”.

image image

image image

¡ El Xacobeo Blu:Sens resultó ser un “equipo previsible”, aunque con carácter, porque nunca se dieron por vencidos!